Una de las grandes ventajas de vivir en esta época es poder ver, cuando te de la gana, una excelente serie en la televisión, (bueno en estricto sentido una serie multiplataforma). Este es el caso de Westword transmitida por HBO. La pude ver (a pedazos he de confesar) a través de HBO Go ya disponible en México. Pasando los tres primeros capítulos me enganchó, el final del primer capítulo es escalofriante. La trama está llena de giros que muestran las condiciones de ser humano. Las actuaciones son de lo mejor que he visto, en especial la de Evan Rachel Wood y Anthony Hopkins (sí, a mí también me sorprendió que estuviera haciendo televisión) .

La serie está basada, de manera muy libre, en la película de 1973 del mismo nombre y cuenta con la actuación imperdible de Yul Brynner también disponible en HBO Go.

A mi me encantó en su primer temporada, una de las cosas que más me gustaron es que la trama se va explicando sin complicaciones, los personajes se desarrollan con agilidad y no deja de sorprenderte. En Internet encontrarás una serie de teorías y explicaciones, la verdad no las peles mucho. lo que sí me encantó son los easter eggs que te presento al final.

Ahora bien, esta serie no es para menores de edad y si no te gusta ver series con violencia explícita y escenas con sexo… mmm… mejor no la veas.

 

 

Aquí el trailer de la serie:

Aquí el trailer de la película original:

Aquí los easter eggs de la serie imperdibles, (Solo si ya la viste)

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció? Por favor déjame tus comentarios aquí abajo.